15/4/14

Wishlist actualizada chan chan!

¿Qué raro no? Yo actualizando mi wishlist xD
Pero aunque no lo creáis esta vez es para bien

Por el simple hecho de que he tenido que añadir a Viperine (+1) y quitar a Clawdeen y Frankie basic (-2)

Y si no me falla mi 8 en el examen de números enteros
+1-2=1
Si!!
 Me he ahorrado una doll!!!!!
 

 Jaja, y a Clawdia la he puesto más presentable, he ordenado UN POCO la lista, OJO he dicho 1POCO, no mucho

Jeje, espero tachar más en mi cumple, voy a invitar a 11 amigos más los regalos que sean de mi family pues re-way :D

Byeee


 

4 comentarios:

  1. plagiadora yo también quiero a Viperine Gorgon, a Jane, a Elissabat y a Twyla las tengo y a Honey, se me olvidaba, la proxima que quiero sera a.... Sirena Von Boo, Colección cerrada por mientras

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa