6/4/14

Votadme más que nunca please!!!!!!!!!

Hola, hoy me he puesto a mirar en que puesto estoy de lo de las pelis de MH universe, estoy la treintava mejor, es decir, si estuviera 5 puestos más adelante ya podría ser una de las premiadas, para eso necesito vuestros votos ^_^

Recordad que si consigo ser una de las premiadas habrá firmas para todos los seguidores, así que votarme no es en vano eh??!
Please votadme cada día todo lo que podáis y al día siguiente igual (es decir, si en un día os dejan votarme 3 veces pues me votáis las 3 veces y al día siguiente igual y así hasta que termine el concurso)

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo que más deseoo del mundooooooooo y recordad que tendréis vuestra recompensa!!!

 A sí, y también haré un sorteo si quedo entre las premiadas, ya no tenéis escusa para no votarme eh?

Porfavorrrrrrrrr

Os dejo el enlace de la galeria, una vez allí ponéis debajo Drakuchan todo junto y el video que os sale, UN DÍA VAMPÍRICO, lo votáis cuanto podáis every day please!!!!!!!
http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/

EDITO
 Me quedan por adelantar a 4 personas, una de ellas tiene 93 y yo 50, joo, necesito MUCHOOOOS VOTOS!!!
 

Bueno, eso es todo byeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Ok,te votaré todo lo que pueda.
    Wii!!te falta muy poco para entrar entre las 25!:D
    Suertee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora creo que bajé unos 3 puestos pero a ver si me remonto :)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa