17/4/14

Una foto pascuera de mis monstruitas

Hola, sé que se acerca pascua (realmente no sé que día es exactamente, creo que el domingo...)

Y Merry ha hecho un concurso electrizante, consistía en hacer una foto de nuestras MH o EAH de pascua sin usar ningún programa con el ordenador :)

Yo aprovecho que me ha salido muy kawaii y os la dejo aquí
 Se ve fatal porque como ya sabéis no tengo cámara y la he tenido que sacar con el ordenador (os prometo que haré fotos con buena cámara porque mi abuelo me presta la cámara para el salón desde hoy por la noche, que voy a dormir a casa de mis abuelos, hasta el 28 o mejor hasta el 1 de mayo y así saco fotos de mis regalos de cumple, que aunque sea el 30 lo celebro en casa de mis abuelos el 1)

Y bueno eso es todo, no olvidéis decirme qué os parece :)

4 comentarios:

  1. Que lindo ^-^ ha quedado vampírico. La calidad de la cámara pueda no ser muy buena, pero eso no importa, lo que importa es que te has eesforzado y ese es el resultado... me encanta la fotito ^^
    Mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es muy alegre y bonita ;-)
    Buena suerte en el concurso ^_^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa