15/4/14

Tsucasa-Chan más kawaii que nunca+He comido Sushi

Hola!!!

Hace un tiempo le hice a Tsuca una coleta hacia el lado y ha quedado realmente cute, tenéis que verla ^_^ (pulsad para verlas más grandes)
 Ahí está la señorita obsesiva de los furbys con su furby preferido xD

 Os dice hola desde mi cuarto eh? xD

 Esta acariciando al furby, fíjate tú si es dulzona xD
 Durmiendo con su conejillo :')
 Con todos sus peluches xD
 No! Me ha robado a mi osa! xD, la tengo desde hace 10 años
 Para que veáis que sus zapatos van completamente a juego xD

Ahí está con una de mis figuras de Sakura Card Captor ^_^

Jeje, y por si fuera poco hoy comí sushi y comida china, os dejo con fotos del sushi
 El más rico era el de enmedio,cuando yo fui no había pero mi padre me lo dio buajajajaja
 El salmón no sabía a nada ¬¬
Ñam algas!!!Aunque parezcan asquerosas están deliciosas xD

Bueno eso has sido todo
Bye

15 comentarios:

  1. Shiroi Hana (Miku)15 de abril de 2014, 16:22

    Tu Tsuca es muy mona eh?
    Que rico debió de estar el sushi *-*

    ResponderEliminar
  2. Ay va tsucasa esta to cuqui es una obsesa de los furbys como la akemi de sakura XD me gusta mucho la figurita de sakura card captor es muy kawaii ^_^ . Ami el sushi me encanta esta very delicius XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA el sushi es mi segunda comida favorita, la primera es la comida china :P

      Eliminar
  3. kawwai your doll ¿donde la compraste? ¿amazón? ¿donde?

    ResponderEliminar
  4. yo odio el "chuchi" en mx su apodo es "chuchi"

    ResponderEliminar
  5. Pero que kawaii Tsucasa! ya se puso el peinado de Neru xDDD mi Miku es una obsesiva a los peluches xDD tiene un montón también joooo... bueno pues yo el suchi nunca lo probé, pero ma dan ganas xD

    ResponderEliminar
  6. Que kawaii Tsuca ^_^
    Me gusta la foto q está con la osa,yo tengo una osa muy parecida xD
    La verdad yo nunxa he comido sushi,peri parece muy rico ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^
      Es una osa amorosa xD
      Pues el sushi esta re-rico :P

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa