25/4/14

Premio de Aletea!!!!

Hola, Aletea nos ha premiado!!!!!!!!!

Muchas gracias!


Y ahora yo tengo que hacer una serie de largas cosas.......xD

Empecemos!


PREGUNTAS
1 ¿Cual es tu genero literario favorito y por que?
Ninguno, odio leer todo lo que no sean cómics y libros mh, sorry xD, a veces libros de brujas pero meh
2 ¿Cual es tu lugar literario favorito y por que?
Puessssssssssssss, ninguno u_u
3 ¿Te ha pasado algo paranormal y donde?
Varias cosas, mis teléfonos de juguete eran diabólicos, hablaban sin pilas y sin nada o_O, y tengo un dinosaurio de juguete que no se de donde salió, me lo dio un murciélago creo pero mis padres dicen que no, que me lo dieron ellos (Yo sigo creyendo en ti, murciélago!)
4 Tu mayor miedo...
..........Fear Garden?(broma) que haya una guerra o_O
5 Algún cantante que te parezca muy original y que parte te lo parece...
Miku, no siquiera existe xD, es la mejor junto con Teto *^*
6 Tu arte es...
Pintar y tocar instrumentos
7 ¿Te gustan los búhos y que parte es la que mas te gusta de ellos?
Siiiii, son mi animal preferido!!!!Me encanta todo, pero lo que más es que sean tan regordetes (cucada)
8 ¿Te gusta tokyo y que es lo mas original de el?
Me encanta!!!!!!!!Es muy futurista ^_^
9 ¿Te gusta la moda?
Jeje, tengo el Style Boutique ¬¬
10 ¿Lees revistas de moda?
NOOOOOO (la pregunta 1 lo explica todo)
11 Di lo primero que pienses a partir de... ¡YA!
YA
 
La última pregunta ha sido muy original xD

Bueno y ahora tengo que crear yo 11 preguntas!!!!!

1 ¿Qué es lo que más odias?
2 ¿Te gusta el anime, por qué?
3 Dime algo
4 ¿Qué emoticono usas más a menudo?
5 ¿Te gustan las muñecas?
6 ¿Crees que tener muñecas con más de 13 años es infantil?
7 Cuenta hasta 4
¿De qué color llevas la camiseta ahora mismo (no vale mirar :i)
8 Haz un pareado
9 ¿Te gusta mi blog, por qué?
10 (1-1+3-3)x 2=...
11 ¿Has  sabido hacer la pregunta 10?


Eso ha sido todo, ahora los blogs nominados:

Podía haber puesto muuuuuuuchos más, pero bueno, solo podía 11, hay una norma del concu que no voy a seguir, no les voy a avisar, a ver si visitan el blog xD
Es como una prueba de que visitan el blog


Y porcierto estoy esperando a que mi abuelo me traiga la cámara, me la trae hoy, y tengo el presentimiento de que no me va a traer el cable...

Si me la trae pronto hago fotos a mis muñecas!!!!!!!!

Byeeeeeeeee

5 comentarios:

  1. Hola Draku!
    tu has ganado el sorteo de mi blog!!!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. pero ya era desd hase mucho
    o son los de google +

    ResponderEliminar
  3. La pregunta 1...me suena a yo y mi amiga hablando sobre libros xD

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa