8/4/14

PORRR FAVORRR

HOLA, SÉ QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULA PERO ES QUE ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY LA 27ava EN EL CONCURSO Y PARA PODER SER UNA DE LAS GANADORAS NECESITO ESTAR 25ava Y POR FAVORRR, NECESITO VOTOS!!!!
LA PERSONA QUE TENGO QUE SUPERAR LLEVA 102 VOTOS Y YO 83, DELANTE TENGO A UNA PERSONA CON 3 VOTOS MÁS QUE YO (CON QUE UNA PERSONA ME VOTE LAS 3 VECES YA TENGO) Y A LA DE 102 VOTOS

POR FAAA, TENÉIS QUE VOTARME TT^TT, NUNCA HE ESTADO TAN CERCA DE MI META, ME HARÍAIS SUPERRR FELIZ :')

SI CONSIGO SER DE LAS PREMIADAS TODOS LOS SEGUIDORES Y PERSONAS QUE QUERÁIS TENDRÉIS FIRMAS PORQUE SÍ Y ADEMÁS HABRÁ SORTEOO, LO NECESITOOOOOOOOOOO

DE PASO SI SABÉIS CUANDO TERMINA EL CONCURSO DECÍDMELO QUE ANTES DE QUE TERMINE NECESITO UNOS 20 VOTOS MÁS, QUE COMPARADOS CON LOS 80 QUE LLEVO NO SON NADA!!

SÉ QUE SOY PESADA CON ESTE TEMA, PERO TENDRÉIS VUESTRA RECOMPENSA, VOTADME LAS 3 VECES Y TODOS LOS DÍAS PLEASE!!!!

 Es el de un día vampírico, de Drakuchan xD
http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/

si el enlace no os lleva directos a mi peli poneis en la barra de abajo Drakuchan y os sale

El enlace también está en la columna de al lado, por favor de verdad, que ahora mismo, es lo que más deseo del mundo :´)

2 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa