23/4/14

Nueva imagen de las scaremaster+Datos del salón del manga+Nuevos Make it Own de Pullip

Hola, mirad ya han puesto una nueva imagen de las scaremaster, no me gusta ninguno, necesito urgentemente a Twyla basic, antes de que se agote!!!!!Si me sobra dinero del salón igual en vez de una EAH me la pillo :)



Ah, y como faltan tan sólo 3 días para el ficzone (el salón al que iré) pues hablaré algo de ello:

Compré entradas anticipadas para no tener que hacer cola, pero eso también supone entrar minutos antes que los demás y ver los stands antes que los demás, lo malo es que supongo que habrá mucho con entradas anticipadas :i

Mi madre me va a dar 20€ (dice) y mi padre dice que todavía no lo sabe, espero que al menos otros 20, porque si no no me da para casi nada, y menos para lo que yo tengo en mente...

Supongo que el reportaje será tan bueno como siempre, esta vez vuelvo a ir con Laura Mudarra (en el anterior fui solii TT^TT)

Y mirad, estos son los nuevos Make it own de pullip, son de varios colores!










5 comentarios:

  1. Ooooo que ganas tengo de ver el reportaje ansió saber que tienes en mente ¡desembucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajajajajajajaja, es que no es seguro y no os quiero desmotivar xD

      Eliminar
  2. Ahh,tenes que buscar un control para adelantar el tiempo..xD
    Yo también tengo ganas de leer el reportaje !!! :D

    ResponderEliminar
  3. Oye Draku tu ganaste el sorteo en mi blog!!!
    y te llevas una felicitacion en un Fant Art!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa