18/4/14

Novedades de EAH y de MH

Holaaaaaa, como os dije en la entrada anterior pues aquí estan todas las novedades y por desgracia tengo que modificar mi wishlist TT^TT
 Estas son las nuevas EAH!!!!
Lizzie tal y como me la esperaba, sigue siendo mi favorita :D
Para mi Wishlist de estas se van las de arriba (Lizzie, Dexter y las del pack, una de ellas fijo que es Rapunzzel pero la otra?)
Aunque me encanta la Cedar de la Hat-Tastick party prefiero tener todas las básicas :)
Ahora, MH, de aquí se vienen la Sirena-Fantasma, la Centaura-Arpia y la Polilla-Esqueleto ;D

En total tengo que añadir a 7 dolls TT^TT

Pero para mi cumple se que tendré 2 EAH y a Catty!!!
Son los únicos que sé (porque me dejan pedirlo, a mis padres las 2 EAH y a un amigo mio Catty Noir)

Bueno y mi Wishlist se queda así

 Está algo-bastante desordenada pero buenoh xD

Eso es todo y no olvidéis dejar vuestra opinión de las novedades ;)


4 comentarios:

  1. Ala!! que suerte que un amigo tuyo te regale a Catty !!
    Que guay, me encantaría tener un amigo que no me critique por que me gusten las MH xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todos los años me regala las MH exclusivas de ToysRus (tiene dinerillo y me deja elegir ¬v¬)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa