20/4/14

Mi participación para el concurso de renovación de escritoras :3

Hola monstruit@s,Que tal?
Esta entrada es de mi participación para el concurso de escritoras(como dice el titulo -.-)...Bueno,mi participación será con esta entrada que se va a tratar de Vocaloid.
Empezemos.
¿Que Es Vocaloid?


Vocaloid (ボーカロイド Bōkaroido?) es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.
El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes.Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.

Algunos Personajes De Vocaloid

Hatsune Miku:Es una Vocaloid compatible con Vocaloid2 y Vocaloid3
,fue desarrollada por Crypton Future Media,y es la Vocaloid más conocida
 y popular.Su nombre viene de los kanjis:Hatsu(Primer),Ne(Sonido)y Miku(Futuro).Su número es el 01.

Megurine Luka:Fue lanzada por Crypton Future Media en el 2009,
para el motor Vocaloid2.Su nombre viene 
de los kanjis Meguri(Alrededor),Ne(sonido),Nagare(Flu
jo)y ka(canción). Su número es el 03.

Kagamine Rin Y Len: Fueron lanzados al mercado por
Crypton Future Media,en 2007.Sus apellidos proviene de
los Kanjis Kagami(Espejo),y Ne(Sonido).Sus nombres hacen referencia
a las palabras en inglés:Right(Rin):Derecha y Left(Len):Izquierda.Su
número es el 02.
Pongo solo estos porque son tantos que no terminaría más xDD.

EDITA DRAKU, LA HISTORIA QUE HABÍA A CONTINUACIÓN, DEBIDO A SER ALGO FUERTE LA HE TENIDO QUE BORRAR X3
Eso fue todo,quería hacerla mejor,con imágenes y todo pero la verdad es que tuve problemas con el internet y no me deja poner imágenes TT-TT
Bueno,si no me quedo en el blog..por lo menos espero haber entretenido un poco a los seguis con la entrada 
◕‿◕
Juli :D
 


 

 

11 comentarios:

  1. Te mereces quedarte :D Yo todavia no se que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado .opino igual que azusa deverias quedarte

    ResponderEliminar
  3. Chan chan...
    Y mi veredicto es..........
    Un..............
    8!!!!!!!
    Te quedas por supuesto ;D

    Pero una cosi, como la creepypasta es algo fuerte, voy a borrar esa parte, porsi entra gente al blog más chiquitín y se traumatiza xD
    Me encantó :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Draku !!!
      La creepypasta la puse porqué, me parecio original y porque a mi me encantan las historias como esas :3
      Pero hay personas a las cuales no les gustan esta clase de cosas,y lo respeto :)

      Eliminar
  4. Me gusto la entrada, los Kagamine siempre rompen el hielo con temas fuertes xDDD
    hiciste un muy buen trabajo pasaría milenios y centellas si es que enumeras tooodos los Vocaloid en una sola entrada xDD te mereces quedarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ,see..iba a poner una creepy sobre los kagamine,pero me pareció muy fuerte D:
      Muchas Gracias!!!!;)

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa