17/4/14

Mi antigua chibi Teto reconvertida + Lo que me dedico a hacer en mi calendario XD

Hola, ¿os acordáis de la chibi que convertí en Teto???
Tenía la ropa pegada y la cara emplasticada xP

Le hice colas y le cosí ropa de Teto pero no me gustó y la volví conejilla xD


A mi gusto está mucho más cute :)
¿Y a vosotros?¿Qué os parece?

Y mirad, me aburro y como mi calendario es taaaaaaan soso pues le dibujé una Miku deep sea girl xD

Pone MIKU DEEP SEA GIRL HABLANDO SOLA y en el jarrón 30 APRIL, mi cumple :D

No olvidéis decirme qué os parecen, byeee

4 comentarios:

  1. que monosa ha quedado la pequeñaja esta muy kawaii con las orejas de conejito ^^
    el dibujo de miku te quedo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, al principio pensé volverla neko, pero no me salía bien y por eso salió coneja xD
      El problema es que Tsuca ahora está obsesionada con ella ainss xD
      Gracias me aburría y salió lo que salió Cx

      Eliminar
  2. Que genial ha quedado chibi teto (no sé porqué la llamo así xDD) ahora es un usagi, que kawaii ^-^
    Me encanta el dibujo que hiciste de esa Miku, Deep sea girl, me encanta esa canción jujuuu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también lallamo chibi Teto xD
      Sip, es Teto Usagi ^_^
      Yo también amo esa song :3

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa