28/4/14

Meh xD

Holaa !!!
Pido disculpas por casi no escribir.No tengo internet,estoy publicando desde el Celular.
A falta de novedades,Voy a mostrarles algunas tonterías que hago cuando me aburro(Siempre xD)...
Un par de dibujos :
Aww,este es de mi querido Slender <3

Este es de la kawaii chibi que voy a mostrarles a continuación ^_^

Y esta hermosha chibi que me compré el otro día :D
Pensaba retocarla como hizo Draku con la chibi-teto.
Jaja que les parece dibujo mal o bien??
 Ahh,también quería recomendarles una canción de Miku y Luka llamada *Kakome Kakome*
Esta muy buena,aunque si son demasiado peques o sensibles no la vean ;)
Estoy aprendiendo los kanjis japoneses.Alguno de ustedes también?.
 Eso fue todo,comenten ^_^
Juli.



4 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa