15/4/14

Las nuevas MH en wabepisodios+Maddie reedición

HOla, mirad en esta imagen aparecen muchas de las nuevas mh
Podemos ver a Draculaura, Viperine y Elissabat en la primera foto.
En la segunda a Mani e Iris
En la tercera a Clawd disfrazado de Elissabat (o_0)
En la cuarta podemos ver que Mani e Iris son novios :O
Lugo están Honey,Ghoulia y Gigi
Iris, Invisibilly, Caty, Twyla scaremaster y las felinas con un cartel de Catty


Jaja, lo que más me ha gustado a sido Clawd de Elissabat xD

Y mirad, gracias a Ever After High Sakura podemos ver imágenes de la actual Maddie y la reedición (derecha)




La cara de la antigua me gusta más pero todo lo demás de la nueva me parece mejor :D

A mi para mi cumple me van a regalar 2 EAH pero no sé cuales, creo que una Raven fijo XD

Y eso ha sido todo, byeeeeeee

2 comentarios:

  1. Clawd haciendo el tonto como siempre U.U bueno el pobre tiene cara de estar arrepentido XD la verdad es que no se con cuál maddie quedarme las dos son sombre-tastica

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa