18/4/14

Las la dee da se acaban :(

El otro día leí en el blog de Saku en esta entrada que las La Dee Da se acabarán :(

Jope, y todavía no tengo ninguna, de hecho no sé ni cual me podría coger cuando tenga dinero :L

Este verano me voy a Madrid de vacaciones, si allí veo alguna me la pillo :)
Si no pues toca por internet pero están más caras :(

Ah de paso como esta entrada es corta os doy las gracias por votarme en MH universe, tengo unos 536 votos :)

Así seguramente quede entre las premiadas, pero la gala es en Madrid y seguramente no me puedan llevar (igual yo insistiré eh?)

BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa