21/4/14

La canción de la semana!!!!!

Hola x3

¿Qué tal? yo deseando mi cumple y el salón, jejejeje.....

Bueno esta canción la descubrí no hace mucho y es...................................


KNIFE!!!!!

La versión original no se si es una de Luka, pero a mi me gusta esta de Rin, Len y Miku!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tb4Ge4cJLio 

Según he leido en la vocaloid wiki pues trata de que Luka vive en un mundo de adultos y tal y cual.......(aburrido)

Pero en esta versión es como una guerra de samurais y Miku y Len son chicos y Rin chica.
Rin quiere estar con Miku pero Len mata a Miku, Rin se cabrea y mata a Len.

No es en plan sangriento ni nada, es en plan de los antiguos samurais xD

Bueno eso es todo byeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Bueno ya está escuchada, estaba muy entretenido el video!!! Miku sale preciosa, con esta canción me han dado ganas de jugar al videojuego XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, siempre quise un project diva, en especial el F 2nd, que acaba de salir ◕‿◕

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa