14/4/14

La canción de la semana

Holiiiiiiiiiii!!!

Hoy os dejo con otra de mis favourites songs of vocaloid (siento que derrepente hable en inglés, es que creo que tengo un problemilla con el bilingüismo xD)

Es...............AGE AGE AGAIN!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=i3JAdJgjx7w

Se usó como opp en el project mirai 2nd :)

Trata de una chica que tiene novio y está deseando fiesta!!!
Está un poquillo loca, la canción no tiene más sentido, si veis la sub ya me diréis porque me quedé como LOL XD

Jaja, eso es todo, hasta otra

6 comentarios:

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa