19/4/14

Hago firmas :D

Hoy estoy happy por que me han vuelto ha dar el ps (El 5) y por eso quiero celebrarlo haciendo unas firmas de...

¡¡TAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! (De toradora)

Ej:


(Espero que Draku me deje hacerlo XD)


Reglas:

- Hay que ser seguidor del blog o un anonimo que ya haya comentado mucho.
- Solo se puede pedir una.
- A los 3 primeros que pidan les haré una sorpresilla
- Pueden pedir tanto las escritoras como la dueña.
- Tenéis que dejar un comentario diciendo a que nombre la queréis.

Bueno, pues eso :D

BSS



12 comentarios:

  1. Wowowowoow yo quiero una!!! adoro el anime Toradora!!! :DD
    Soy seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, he visto esta entrada desde la 3DS XL y como desde allí no me dejan comentar he encendido corriendo el ordenador para ser de las 3 primeras xD
    Claro que te dejo :3
    Por cierto en la firma pon solo Draku-Chan, que el nombre entero es muuuuy largo xD

    ResponderEliminar
  3. Quiero unaaaaaaa! !! A nombre de Yoake-chan :3

    ResponderEliminar
  4. *o* Taiga <3 Me encanta este anime!! quiero una a nombre Aimee =D Gracias!
    una pena que no soy de los primeros 3 comentarios pero que más da ya tengo la firma xD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Azusa, que ha pasado lo de las firmas del blog de Pullip de Saku? es sólo una pregunta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me echaron del blog y no las puedo poner :(

      Eliminar
    2. Ah, que pena TT^TT no te preocupes :D

      Eliminar
  6. Uuu yo también quiero una a nombre de misa-chan please

    ResponderEliminar
  7. No se si sigues haciendo pero me gustaria pedir una a nombre de Kelly. Si se puede, gracias :)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa