18/4/14

Fotos de Draku-Chan Mistic + Miku hecha con el SB

Hola, le he sacado unas fotos en casa de mis abuelos a Draku-Chan Mistic (mi CAM de una mística, por eso no tiene cara xP)




Ahí to sexy xD
La cámara mi abuelo me la traerá la semana que viene porque la tiene que vaciar de fotos y tal y cual....

Y el otro día en el Style Boutique hice ha esta Miku
 Y mirad como me ha quedado, las colas no las puedo poner más largas :(


Ahora que caigo se me olvidó ponerle el collar xP

Está kawaii xD

Bueno, ahora hago una entrada con las novedades, xauuuuuuu

6 comentarios:

  1. Jajaja si que está sexy Draku mistic :DD
    Te ha quedado suuper kawaii la Miku con el SB !!! :33

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Draku Mistic ^^ me gusta sus zapatos *_*
    Y la Miku te ha quedado genial, casi igual XDDD esa ropa que hiciste a Miku en el SB me encanta, se ve tan kawaii con sus lentes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, por eso saqué la foto de los zapatos xD
      Si jaja! :)

      Eliminar
  3. Mi CAM de la camara, como ya has visto, es mas macarrilla XD La verdad es que el traje (sobretodo los zapatos) es precioso *^*
    La Miku si se pudieran poner las coletas largas seria igualita

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa