22/4/14

Entrada mixta para el concurso de escritoras

Holaa :D Como sabéis hay un concurso de renovación de escritoras, es por eso que hoy os voy ha hablar sobre dos temas:

ANIME/MANGA & MUÑECAS PULLIP

Se que puede que no sea muy original, pero me ha costado más de 1 la entrada, con las fotos, la investigación etc...


1. Anime y Manga

¿Que es el manga?

Manga (漫画?) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga

Creditos a Wikipedia.
¿Qué quiere decir esto?

Que todos los comic de Japon, aunque los personajes no tengan ojos grandes ni nada, es un manga.

¿Cuales son algunos de los mangas mas conocidos?

Podríamos destacar a Naruto, Bleach, One piece, Fairy tail... No se cuales mas poner XD
Pero según he buscado, esos son los 5 más conocidos.

¿Cual fue el primer manga de la historia? (Que se haya descubierto)

Tagosaku to Mokube no Tokyo Kenbutsu (1902) De Kitazawa

Creditos a Wikipedia

File:Tagosaku to Mokube no Tokyo Kenbutsu.jpg

Ejemplo de manga:


Manga de Shingeki no kyojin

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que es el anime?

La palabra anime (アニメ?) fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país

¿Que quiere decir eso?

Que cualquier serie de origen japones de dibujos animados es un anime.

¿Cuales son algunos de los animes mas conocidos?

Podríamos destacar a Naruto, Bleach, One piece, Fairy tail... Son los mismos de antes por que se han hecho en anime y siguen siendo de los mas conocidos XDD

Añado uno: Shingeki no kyojin

También son muy conocidos otros animes como Mazinger Z, Heidi o K-on.

¿Cual fue el primer anime de la historia? (Que se haya descubierto)

Se dice que el primer corto animado se remonta a 1917, se basaban en historias sobre el folklore japones y su duración no era mayor de 2 minutos.

(No he encontrado imagen ni el nombre del corto)

Ejemplo de anime:



Anime Shingeki no kyojin (Habeis notado que me gusta la serie ¿no? XD)

1.2 Muñecas japonesas: Pullip y su familia :D

¿Que son las muñecas Pullip?

Las Pullip son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía de Corea del Sur Cheonsang Cheonha en 2003. Se caracterizan por tener un cuerpo muy articulado y una cabeza más grande de lo normal. ( con lo que hay que tener cuidado pues son muy frágiles )
Creditos a Wikipedia

¿Cual es la familia Pullip?
(Sus relaciones)


Pullip: Tiene 16 años y es una chica adolescente normal.

Ej:


¿Os suena? XD


.Namu (20 años):El primer novio de pullip, ella rompió su relación con el.

Ej:


Taeyang (18 años):El actual novio de pullip.

Ej:



Dal (13 años): Hermana pequeña de Taeyang, no se lleva muy bien con pullip.

Ej:




Byul (13 años):Mejor amiga de Dal.

Ej:



Isul (15 años): Hermano de pullip.

Ej:


¿Vas a tener alguna Pullip?

Iba a tener a la Pullip Melissa, pero NO ES SEGURO XD

¿La entrada ha terminado?

Siii


ADEMAS, COMO PUEDE QUE ME VAYA QUIERO ENTREGAR LAS FIRMAS :D
PARA QUE NO PASE COMO EN EL BLOG DE SAKURA XD (QUE NO PUDE PONER LAS FIRMAS POR ME "FUI")

LOS 3 PRIMEROS CON SU SORPRESA QUE ES....¡¡UNA FIRMA DE MIKU!! 

Draku-Chan:

Tu firma que pediste:

Y tu firma extra:


Sumire Shiro:

La firma que pediste:

Y tu firma extra:


Yoake-Chan:

La firma que pediste:

Y la extra:


Y ahora los que faltais :D

Aimee:


Juli:


Misa:


.................................................................................

Si me voy, quiero decir que gracias a Draku por aceptarme y felicidades a Juli, que se queda :)

Bss:











.

16 comentarios:

  1. gracias por la firmi me gusta mucho la pullip me parece que me suena de algo XD

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no sabia que te ibas, mira, escribes muy bien y una cosita para Draku, no se porque se va si se va por que quiere estupendo tendrá suerte a donde vaya si en cambio es que la hechas puede ser por dos cosas: te quieres librar de escritoras y lo entiendo, si es porque quieres probar escritoras nuevas puedes tener mas escritoras puedes aceptar las que quieras mas y quedarte con Azusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no me voy XD Es por que como esto es un concurso es por si me voy (Ojala no) No lo has entendido bien :D Puede que MJuli y yo nos quedemos muchooo tiempo.

      Eliminar
    2. Jaja,seguro que te quedas :D
      Yo espero quedarme por más tiempo.

      Eliminar
  3. Oye draku ¿en qué ciudad es el salón del manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto yo tambien.
      Depende, lo hacen en todas las ciudades creo...El mio es el de Murcia, pero tambien hay uno en Alicante y en Granada creo.

      Eliminar
  4. Está muy bien la entrada :-) Mereces quedarte!
    Me encanta la firma de Miku *^*

    ResponderEliminar
  5. Mereces quedarte!!!!!! Muy buena entrada, se nota que le echaste ganas :3
    A mi también me gusta el anime de SNK (sobretodo Levi *_*).Gracias por la firma de Taiga-chan me gusta mucho, la voy a usar :).
    Si te tendría que poner nota te pondría un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juliii
      Si, yo soy una fanatica de ese anime XD pero a mi a parte de levi, me gusta sasha (La de la patata)

      Eliminar
    2. Sasha,La chica patata xD
      Ella también es de mis prefes después de Levi y Mikasa.

      Eliminar
  6. Mereces quedarte.. ^_^ me encanta la entrada , y la firma *o* me ha encantado!! la sorpresa era una de Mikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! jaja me encanta, espero que te quedes :D

    ResponderEliminar
  7. Pues esto es historico pero.........

    TE PONGO UN 10!!

    Me ha parecido todo genial, en especial el modelo de pullip ^////^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias graciaaaaaaaaas;!!!!!!!!!
      A que si, no se de quien sera esa pullip pero me suena de algo XD . Es que me encanta tu Tsucasa

      Eliminar
  8. Ohh muchas gracias Azusa!! están muy kawaii <3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa