19/4/14

Concurso renovación de escritoras de este mes!

Hola!!!

Si, si, escris, os toca vuestro primer concurso de renovación de escritoras!!!
Chan...Chan!


Bueno reglas!!

*El concurso es desde este momento hasta el miércoles (23 de abril, día del libro), si no hacéis una entrada para el concurso antes del jueves estáis "despedidas" xD
*La puntuación de la entrada la doy yo, si tenéis menos de 6 pues na, que fuera xD
*La entrada no puede ser copiada de ninguna otra fuente, tan solo si ponéis fragmentos sí (osea fragmentos de la wikipedia se puede, pero solo copiar la wikipedia y ya está no)


Creo que no se me olvida nada, si no edito y ya está xD

Bye

6 comentarios:

  1. Les deseo suerte a todas las escritoras! =D

    ResponderEliminar
  2. hola puedes hacerte seguidor se mi blog http://monstruolop-blog.blogspot.com.es yo soy seguidor del tuyo gracias

    ResponderEliminar
  3. Ok,entonces me pongo a escribir xD
    Y suerte a Azusa :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa