9/4/14

Como os quiero!!!+Alguien sabe cuando termina el concurso??

Chicos, gracias a vuestros votos en MH universe voy 22av, espero quedarme en esa posición, una peli está empatada con la mia
 Gracias, pero ahora sigo necesitando votos, esta vez para mantenerme y pido, que yaaa termine el concuuuuuursooooo!!!
Nunca gano nada, esta es mi oportunidad!

Si queréis votar mi peli está en el panel lateral

¿Sabéis cuando termina el concurso?

Espero que cuando termine siga entre los 25 primeros º^º

6 comentarios:

  1. Hola!! ya te he votado otras tres veces :3 mañana te seguiré votando ^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que falta poco para que termine porque empezó hace tiempo la verdad ^^
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que termine ya! xD

      Yo hice la peli cuando el concurso llevaba ya un mogollón, la verdad es que no pensaba hacer peli pero al final si!!

      Eliminar
  3. Yo te voto todos los días ;) no te preocupes Draku, que te ayudo ^^

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa