7/4/14

Canción de esta semanita x3333

Hola, que tal????

Yo muy bien, resulta que en notas finales (aunque se que no biene a cuento) me han dicho que 9 en inglés, 9 en mates, 9 en música, 10 en lengua, 10 en francés y 10 en plástica!!!!!!
De momento esas son todas las que me han dicho y estoy contentísima!!!!!!

Bueno, jeje siento desviarme del tema, esta es la canción de la semana, es Little Doll
https://www.youtube.com/watch?v=_mmjLFrTxzg
Esta canción, cuenta de que Rin es una muñeca abandonada en una basura. Y es encontrada por Len en la lluvia, el cual decide cuidarla, y Rin varias veces lo ignora, hasta que ve una foto de Len con su madre sonteniendo un girasol, y ella empieza a llevarse bien con él. Pero un dia, él enferma y Rin se preocupa, y de pronto empieza a crecer y le da un girasol a Len. Al final de la cancion, se ve a Rin y a Len tomados de la mano.

Es way, me parece bonita pero sin ritmo, no sé, le falta algo...

Por cierto, ahora estoy enganchada a electric Angel de Rin y Len, es mucho mejor que la versión de Miku, os dejo el enlace de segundo plato XD
https://www.youtube.com/watch?v=A_e31deqZEo

Genial, no olvidéis dejarme el comentario de las dos songs eh??

Byeeeeee

1 comentario:

  1. Little Doll es una canción muy bonita ^-^ sobre Electric Angel..ME ENCANTA!! a mi siempre me ha gustado más la versión de Rin y Len que la versión de Miku U.U es una de mis canciones favoritas sin duda, y me encanta, más porque la canta Rin y Len :D

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa