13/4/14

Algunas De Mis Muñecas+Mi custom casero de Hatsune Miku

Hola Monstruit@s!!Que tal están todos?espero que bien ^w^
Hoy voy a mostrarles fotos de algunas de mis muñecas(MH,Barbie.).
Tengo como 10 Barbies,solo le saque fotos a 2 de ellas.Porque las otras 8 andan por mi baúl de juguetes xD.




Si alguien sabe el nombte de la coleccion me lo dice porfa :P
Mi Frankie también quiso sacarse una foto xD.




También estoy haciendo un custom de Miku ,con una monster plagio.
Chauuuuu !!

Juli.

6 comentarios:

  1. El custom es la caña, y has retocado a MIku, está muy guapa :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 8 barbies 2 MH, 1 Nancy y 1 Pullip. Me encantan las fotillos, han quedado genial OwO me encanta el custom de Miku, no está nada mal, y Frankie ha quedado (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aimee :D
      Que suerte, tenes a coleccion bastante buena, sobretodo por la pullip Miku ^_^

      Eliminar
    2. De seguro pronto tu también consigues una, Juli ^-^

      Eliminar
  3. Gracias Draku ^^
    Al custom no lo terminé todavía, me faltan algunas cosas como las mangas, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa