24/3/14

La canción de la semana!!

Hola compis, siento no haber puesto antes la canción, es que he estado estudiando mates º_ºu

Bueno, esta canción me la recomendaron y esta way, es algo rara para ser de vocaloid y no es la voz de Luka, pero es bastante marchosa!!!

Bueno, es secret, de Luka:

http://www.youtube.com/watch?v=YYcxam8pBFw

Esta canción se trata de que Luka no sabe muchas cosas de su vida, tal vez por la perdida de su memoria o porque "mi mente y mi corazón están rotos", pero cuando empezó a querer a alguien empieza a volver en si, en medio de la canción se convierte en gato y un gato negro la acompaña.
Aunque también trata de que que el "Master" de Luka puede hacer que cante haciéndola pasar por un chico.

Fuente: Vocaloid Wiki


Y bueno, esa es, yo le voy cogiendo el gusto xD

Byeeeeee

11 comentarios:

  1. Yeahhhhh, esta me gusta bastante más que las demás, es muy estilo Britney jojojo

    ResponderEliminar
  2. OMAIGASH!!!! :O
    Justo estoy tan apegado a esa canción últimamente xD bueno mejor dicho al fandub de la canción echo por la chica del canal de "ranita conejito" hasta me descargue ese fandub xD te recomiendo que lo veas :D también podrías escuchar el fandub de "wave" y "I Fantasy" ;) SALUDOS :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerla,Draku :D
    Adoro esta canción :3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Necesitoo ayudaaa pasate por mi blog que no se que hacer con cuestión pullipil :-(
      Es que mi idea era las dos pero ... (lo entenderás cuando leas la entrada de mi problema) :-(

      Eliminar
    2. Porfii... Es que si cogo una quiero la otra y... Cual me hara mas happy?...

      Eliminar

Si vas a comentar te pido que tu comentario no tenga palabras que ofendan a nadie y no insultes a nadie ◡‿◡✿
Tampoco comentes mal sobre mis muñecas (o te las veras conmigo juajuajuaaaaaaaa xD)

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪
❤Que tengas una buena estancia en el blog❤  
♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•♫♪ •.¸¸.•´¯`•.♥.•´¯`•.¸¸.•.♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*­¨*•♫♪

Nyaaaaa